Evaluación Amitai

Inicio / Nuestros servicios / Evaluación Amitai

Nuestra empresa orgullosamente cuenta con la representación exclusiva de la marca AMITAI en varios países de Centroamérica.

Esta alianza exitosa de mas de 7 años garantiza a su empresa  un asesoramiento profesional en el uso de las herramientas y el mejor servicio al cliente en la región.

Amitai es una suite de evaluaciones auto gestionable que le permite evaluar diferentes áreas en su candidato y en su personal:

  • Evaluación de Confiabilidad Pre-empleo y Rutinaria.
  • Evaluación de Competencias.
  • Diagnostico de Clima Organizacional.

Honestidad

La evaluación preventiva de honestidad número 1 en latinoamérica.

Es una herramienta que nos ayuda a medir de manera confiable y amigable la tendencia conductual de candidatos y empleados a involucrarse en actos deshonestos en las siguientes dimensiones:

Seguimiento

Con el objetivo de mantenerlo prevenido Amitai Seguimiento le permite comparar los resultados de honestidad obtenidos en el primer test, con los resultados en el momento actual, después de transcurrido un tiempo razonable.

Perfiles

La mejor y más amigable herramienta para la evaluación de personal basado en competencias conductuales tiene como objetivo principal identificar con precisión a las personas que pueden ocupar con mayor éxito cada uno de los puestos de la organización

Usos de la herramienta:

  • Reclutamiento y Selección de Personal.
  • Auditoría de puestos.

Clima

Encuesta flexible y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente. Tiene predeterminados 13 temas, pero ofrece la facilidad de agregar o suprimir temas, propios de cada empresa. Es totalmente confidencial, lo cual garantiza la objetividad. Nuestro sistema realiza toda la tabulación, permitiendo al departamento de Recursos Humanos enfocarse en el plan de acción posterior al diagnostico y dirigir esfuerzos a diferentes tareas estratégicas que la empresa cliente requiera abordar.